Wednesday, January 18, 2012

Apoyo en el seno cuando el modelo bioquímico de la enfermedad es rechazado

I've reprinted my post from today in Spanish. Thank you Google Translate! Advance apologies for overloading my followers' inboxes. I hope any errors in the Spanish text are humorous one!

Estimado Rossa,

Usted sólo respondió a mis plegarias. Acabo de leer su blog sobre el tratamiento mejor y más barata alternativa para schz ... y tenía todas las respuestas que estaba preguntando. A veces me pregunto si lo que estoy haciendo está mal, porque mi hija no sale nada, y ya no me obligue a ir a su sesión. En su lugar, tengo que pagar a una chica de su edad para venir a visitar y escuchar a ella, aunque ella no quiere hablar. Como no me llevo a mi hija a cualquier terapeuta, de alguna manera me siento solo, solo confiando en tu blog y lo que he leído de otros libros. Leyendo sobre Catalina Penney del libro "Cura de Dante", y sabiendo que ella se recuperó, mientras que vivir en una habitación bajo vigilancia durante 3 años, y ver a su médico medsfree casi todos los días en el hospital, me da esperanza. Como has dicho, me pueden estimular el crecimiento en el país. Si mi hija no quiere salir de la casa, que puede llevar a la gente a su ayudante como una danza, o un amigo a prestar un oído atento.
Hasta el momento, creo que ella es feliz en su casa, canta, escucha música, ve televisión, come alimentos saludables cuando quiere, escribe en un cuaderno, dibuja, habla con su hermano, quien se encuentra en México a través de Skype, su hermana le visita, y está dispuesto a salir con ella, y, a veces quiere hacer algunas tareas. Me siento aliviado de que ella no va a salir, tratando de ir a los patios traseros de otras personas. El complejo de apartamentos junto a la nuestra poner un cartel "no tresspassing o va a llamar a la policía" Creo que fue puesto a mi hija, porque el verano pasado iba a ir allí, pero no causó ningún problema, pero yo todavía lloro cuando veo ese signo.

Por favor, seguir recordando a los demás en su blog que la alternativa mejor y más barata está en casa. En California, el SSI y el IHSS provee fondos para cuidados en el hogar. Ellos requieren que la persona vea un médico o terapeuta para obtener un diagnóstico y una revisión anual. Voy a tener que llevar a mi hija a la terapia de nuevo a tiempo para la revisión anual, y que está bien. Son terapeutas www.medsfree.com, ya pesar de que mi hija es un buen negocio para ellos, ahora, veo que el hogar es mejor para ella.

Abrazos,
"María" *

PD Además, si es útil, me gustaría hablar con un abogado, y psiquiátricos sobreviviente Ted Chabasinski que me ha ayudado a rescatar a mi hija de muchos hospitales de un donativo. Si alguien quiere más información, no dude en consultar a mí.

* No es su nombre real

No comments:

Post a Comment

I am no longer approving comments. All I ask is that you be respectful of others and refrain from using profanity.